Canciones por encargo para Regalar

30.10.2017

Si has llegado a esta página es porque se te ha ocurrido la loca idea de que alguien pudiera hacer para ti un regalo realmente original, una Canción por encargo para regalar.

Pues bien, aquí estamos los musicos de esta web que te invitamos a conocer un poco más, para darte la posibilidad de hacer este magnífico regalo personalizado, una canción hecha a medida para esa persona especial.

Pero, Como hacemos las Canciones por encargo????.

Es un proceso sencillo para tí en el cual al final tendrás un link donde podrás descargar todo el material terminado., la Canción, el Vídeo con la música de fondo, las fotos que nos mandes y la letra pasando.

Tú nos dices la fecha de entrega, no importa si queda poco, la tendrás. El Estilo musical preferido para la canción sin ningún tipo de límites al respecto. Incluso puede ser una canción conocida que te guste o que le guste a la persona que va a recibir este regalo original pero con una nueva letra con su nombre, historia, felicitaciones, lo que quieres expresar, etc. Finalmente puedes enviarnos nombres, motivo de la canció y todo lo que quieres decirle a través de esta canción que se convertirá en algo muy especial.

Oferta exclusiva para ti

Pero además lo vas a poder hacer al mejor precio. Tenemos una exclusiva oferta en la que además de la canción te regalamos un vídeo de regalo y todo por solo 59€.

Las posibilidades son infinitas con este regalo, un regalo personalizado que te aseguramos que le llegará al corazón y que nunca va a poder olvidar.