en-5 regalos de cumpleaños originales para comprar online

11/04/2017


A la hora de hacer un buen regalo de cumpleaños tenemos la opción de comprar online, una forma cómoda y sencilla que además nos ofrece posibilidades realmente sorprendentes.

Regalos que te llegarán a casa o que podrás enviar incluso online directamente a la persona que cumple años.

Además nos encontramos con regalos creativos y muy originales en cuya creación podrás participar, regalos personalizados como los que te presentamos a continuación.


1. Canciones Personalizadas para cumpleaños

Desde tu casa a través de email puedes contactar con profesionales que crearán una canción personalizada para que puedas regalar en el cumpleaños que se acerca de tu pareja, de un amigo, de tus padres, etc.  Sin moverte de tu habitación y dando algunos datos estos músicos crearán una Canción del estilo que quieras y con una letra en la que felicitarás al homenajeado con su nombre y todo lo que quieras contar de él o ella.

Tu supervisarás todo lo que te vayan enviando a tu correo, proponiendo cambios hasta que quede a tu gusto tanto a nivel de música como de letra. Te mandarán un link con el material que incluye la canción personalizada tanto cantada como en versión instrumental para karaoke, la letra, la partitura, portada de CD y algunos detalles más.

Este link solo tendrás que enviarlo para que reciba el regalo en su correo o en su whatsapp para poder escuchar y sorprenderse. No importa lo lejos que esté o el poco tiempo del que dispongas, este regalo es un triunfo seguro que va a sacar alguna lágrima a quién lo reciba.

También puedes sorprender con una canción creada para cualquier ocasión o evento además de para un cumpleaños.

2. Vídeos Personalizados para cumpleaños

Este vídeo puede ser un complemento del regalo anterior a modo de presentación de imágenes con la canción personalizada de fondo y la letra pasando. Esta web de miscancionespersonalizadas.com no solo nos hace una canción para regalar sino que nos regala un vídeo personalizado con 50 fotos que les podemos enviar a través de servicios como los que ofrece wetransfer de forma gratuita.

3. Un lipdub entre varios amigos

Un Lipdub es como puedes ver en el vídeo de arriba, una presentación de los más divertida en la que unos amigos a través de un vídeo musical cantan una canción conocida y después se realiza la edición del mismo.

Para hacerlo online solo teneis que poneros de acuerdo los diferentes amigos para poder enviar un videoclip con la cancion de fondo como si estuvieran cantando. Con esos vídeos se edita un video musical que después podéis enviar por email al homenajeado. Como ves, sin movernos de casa tenemos ideas originales para regalar en un cumpleaños.

4. Visita Webs de regalos originales

Si pones en Google la frase "regalo original" vas a poder encontrarte con una serie de webs con una gran cantidad de posibilidades de todos los tipos y precios que podrás hacer que llegue a la persona que cumple años directamente, o recibir en tu casa para dársela tu mismo.

En otro artículos te vamos a dar algunos de estos sitios para que los puedas visitar y encontrar el regalo que estabas buscando.

Que sirva de adelanto la web de regalooriginal.com que sirve regalos a domicilio.

5. Regala Flores Online

Hoy en día hay uan gran cantidad de floristerías que trabajan online y que además tienen franquicias en muchas ciudades. Esto te va a permitir poder hacer un regalo que siempre les gusta a ellas y que se puede presentar de una forma realmente bonita y especial para un cumpleaños.

Un me gusta en Facebook, un twitt y algún comentario nos vedrá muy bien para seguir ofreciéndote más ideas