en-Como Regalar Canciones Personalizadas con nosotros

05/04/2017

Te vamos a explicar de forma muy clara como puedes regalar una canción personalizada con este equipo de profesionales que ponen a tu disposición 7 años de experiencia componiendo y grabando este tipo de regalos personalizados musicales.

Si te queda alguna duda puedes seguir visitando nuestra web o ver la sección de preguntas frecuentes, puede que allí esté la respuesta a tu pregunta. 

Secillos pasos para conseguir Canciones Personalizadas para regalar

Una vez que has llegado a esta web, todo el trabajo queda en nuestras manos si te pones en contacto con nosotros.

Solo vamos a necesitar tres cositas para poder empezar y para que tengas lo antes posible este increíble y bonito regalo.

Fecha de entrega de la Canción Personalizada

Para que nos pongamos las pilas y la puedas tener unos días antes. Además, podemos tenerla para ti incluso en 24 horas si es que te has decidido o nos has encontrado en el último momento.

Lo que queremos es que el tiempo para realizar la canción personalizada no sea un impedimento para que puedas tener tu regalo lo antes posible.

Estilo musical de tu Canción para regalar

Que quieres para poder hacer una canción que sea del agrado de la persona que la va a recibir como regalo. Evidentemente de esta forma llegará el mensaje mucho más al corazón. 

Para ello nos puedes decir las canciones, grupos musicales o solistas que le gustan. Nos puedes enviar enlaces de youtube, por ejemplo, de las canciones o de la canción que más le gusta para poder basarnos en ese estilo musical y poder personalizar tu canción de regalo.

En el reproductor de arriba puedes escuchar un ejemplo de Canción compuesta por nosotros bajo las indicaciones y gustos de nuestra clienta. En este caso tenemos un estilo pop rock cercano a la balada, pero puede ser de todos los estilo que te puedas imaginar, salsa, bachata, pop rock, metal, flamenco, sevillanas, disco en incluso podemos hacer una versión personaliza de cualquier canción de ahora o de siempre. Hemos realizado versiones de canciones como La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives, Despacito de Luis Fonsi o Bamboleo de Julio Iglesias o Nuestra gran Noche de Raphael, pasando por Dani Martín, Bruno Mars, etc.

Tú decides si quieres una canción nueva completamente personaiizada en letra y música o una versión de una canción conocida con la a esa persona especial.

Datos para escribir la letra personalizada de la Canción

Una parte fundamental del regalo es lo que quieres decir en la canción, para ello necesitmos datos como nombres, fechas, historia de amor, como se conocieron, como es él o ella, todo lo que quieras expresar. No ponemos formularios para rellenar porque queremos que te sientas libre a la hora de expresar lo que quieres para poder escribir la letra de la canción.

Esta letra te la enviaremos para revisión tantas veces como sea necesario hasta que quede como tú quieres antes de grabar las voces.

Incluso puedes enviarnos tu letra, tu poesía, lo que tengas escrito para ponerle música a tus palabras directamente.

Para terminar te pediremos 50 fotos para que podamos darte de regalo un vídeo montaje personalizado. Si, si, de regalo por la compra de una canción personalizada.

Solo queda que llegue la inspiración para que puedas tener tu canción personalizada.