en-Las mejores Baladas Rock de todos los tiempos

22/04/2017

Sabemos que los rockeros cuando se ponen románticos son los mejores componiendo en interpretando canciones de Amor. Debajo de un tipo melenudo con guitarra hay todo un romántico que saca lo mejor como músico a la hora de componer una balada romántica.

Pero ¿Cuales son las mejores Baladas de Rock que se han escrito en la historia de la música moderna?. Evidentemente tù podrás darnos tu opinión e incluir la que es tu cancion imprescindible en los comentarios más abajo pero nosotros te proponemos la siguiente lista.

1. Still Loving You - Scorpions


Esta banda alemana es conocida por sus bellas baladas. Una de las más conocidas y que seguro que vas a reconocer al instante es esta que puedes ver interpretada en directo en el vídeo.

Esta canción fue grabada en el año 1984 para el álbum Love at First Sight y desde entonces es parte importante del repertorio en vivo de esta banda que aún sigue haciendo giras por todo el mundo gracias al éxito de canciones románticas como esta.

2- November Rain - Guns`n`Roses

La banda liderada por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash que en el 2016 volvieron a juntarse y protagonizar una de las giras más esperadas de las últimas décadas, compusieron para el album Use Your Ilusion en el año 1991 la canción que puedes ver interpretada en vivo por un concierto que realizaron en Japón en el año 1992.

3. Nothing Else Matters - Metallica

Aqui tienes el vídeo oficial que en el año 1992 sacó la banda Metallica para mostrar en la MTV el que sería uno de sus grandes éxitos. Una banda de Thrash Metal como Metallica que se atrevía a grabar una balada, algo realmente provocador y arriesgado en aquel tiempo. Sin embargo podemos decir que dieron en el clavo.

Podemos encotrar esta impresionante Balada romántica en su Black Album.

4. Silent Lucidity - Queensryche

A nuestro entender esta es una de las más bellas canciones que se han escrito en el mundo del rock y del metal. Una verdadera obra de arte que no vas a poder dejar de escuchar cuando la descubras si es que no conocías a esta banda.

En el minuto tres del vídeo vas a poder escuchar uno de los solos más inspirados, más sencillos y que a la vez más ponen los pelos de punta que se hayan grabado jamás. Quizás creas que exageramos, puedes comentarlo y decirnos tu opiniòn o cual es el solo de guitarra que a ti te pone los pelos de punta.

Una canción que encontramos en su obra "Empire" del año 90 en la mejor década de esta banda americana que saco obras realmente impresionantes.

5. Always - Bon Jovi

Esta genial banda de New Jersey compuso muchas baladas que pasarán a la historia de la música pero queremos resaltar esta canción que escribieron en el año 1995 y que llega a nuestros días como una de las mejores canciones románticas jamás escritas.

6. Dust in the Wind - Kansas

Una de las precursoras de las grandes baladas del rock fue esta canción compuesta en el año 1977. Una cancion imprescindible en una lista como esta.

7-Creamos tu propia balada romántica

También tienes la opción de regalar una Canción Personalizada Romántica a tu pareja para su cumpleaños, para vuestra boda, para un aniversario, para el día de San Valentín.

Ponte en contacto con este equipo de músicos profesionales y crearán bajo tu supervisión una canción Personalizada de amor con un Vídeo Personalizado de regalo como el que puedes ver un poco más arriba pero con tus fotos y tu canción de fondo.

Canciones Personalizadas de Amor para cualquier ocasión.

Si te gustó este artículo puedes dar me gusta en facebook o dejar tus comentarios, TE ESPERAMOS.