en-Los 5 mejores regalos para la boda de tus mejores amigos

09/04/2017

El famoso sobre con dinero para regalar a los novios

Seguro que ya estás invitado a alguna que otra boda en este año y estás dando vueltas a la cabeza para saber que regalar a los novios. Cuando se trata de la boda de amigos o familiares llamemosles lejanos, podemos recurrir a la famosa entrega del dinero en el sobre, que a pesar de ser algo que se recibe con agrado pues el dinero es necesario, está demostrado que no es el mejor de los regalos. Es el más práctico pero evidentemente, no es el que más emociona. Ningún amigo va a soltar una lágrima de emoción cuando le entregues el sobre con el nombre de los novios, bueno...eso creo!!!.

Las cómodas listas de bodas

La lista de bodas que normalmente ponen los novios en alguna tienda conocida como el Corte Inglés, son una forma muy cómoda de regalar algo que realmente están necesitando la pareja que se casa. Pero por otro lado, son regalos que tampoco van a llegar al corazón o regalos que vayan a divertir. en definitiva ninguno de estos dos presentes son algo que vayan a recordar el resto de sus vidas.

Por otro lado, si lo que quieres es sorprender a los novios porque la relación va más allá de lo meramente formal te vamos a dar 5 ideas para que las valores en el regalo de bodas para los novios. Si se casa tu hermano, hermana, alguno de tus mejores amigos yquieres llegar a su corazón, emocionarlo y que nunca olvide este día

´

5 regalos originales, divertidos y emotivos


1. Una Canción Personalizada con vídeo de regalo

Dale al play del reproductor mas arriba y disfruta mientras lees estas ideas para regalar a los novios de una Canción Personalizada para regalar en una boda.

Se trata de profesionales de la música que se componen y graban una Canción Personalizada para los novios, para el día de su boda. Una canción de estilo que quieras y que hable de ellos. Además los amigos de MisCancionesPersonalizadas te regalan un vídeo montaje con las fotos que les mandes para poner como presentación con la canción de fondo en la celebración, en el convite, cuando quieras. Algo inolvidable realmente.

2. Una Cortometraje contando su historia de amor

Contando sus vidas por separado, como se conocieron. Entrevistas con ellos, imágenes de los lugares más importantes para los dos, etc, etc. Aqui la imaginación no tiene límites. Puedes combinar este regalo con la canción personalizada de fondo. Lo importante es que los novios lloren mucho cuando lo vean para que no lo olviden jamás.

3. Un Concierto exclusivo

La música y las imágenes son la forma de poder emocionar o divertir en el día de su boda a los novios por lo que podéis contratar una banda o cantante que interprete las músicas favoritas de ellos. El puntazo sería poder conseguir al grupo de la zona que a ellos les gusta, el cantautor favorito o la banda que más les guste. Este es muy difícil pero por intentarlo que no sea.

En todo caso, volviendo a la opción número uno, la Canción Personalizada para los Novios puede ser una versión de su canción favorita pero con la letra hablando de su historia, con sus nombres, etc.

4. Contratar a una Wedding Planner

Esto sería un regalo para antes de la boda. Si los ves muy agobiados con los preparativos tu regalo podría ser una Wedding Planner que se encargue de todo lo necesario para que tengan la mejor de las bodas sin que tengan que preocuparse de casi nada. ¿Que te parece?, original, ¿no?.

5. Un Regalo Solidario

Si sabes que los novios tienen una gran conciencia social puedes hacer una donación en su nombre a alguna ONG u organización que investigue algún tipo de enfermedad, etc.