en-Las mejores formas de regalar Canciones Personalizadas para Bodas

15/04/2017

¿A cuantas bodas te toca ir este año?

Seguro que estás invitado a una o varias bodas en este año. Es algo que no falla, ley de vida. Ya sean amigos o familiares más o menos cercanos, seguro que te toca ir a una o más celebraciones.

Ahora toca tener listos todos los detalles, la ropa que vas a llevar, con quién vas a ir y sobre todo, el regalo para los novios.

La opción del regalo para bodas práctico y sin complicaciones

Muchos vais a recurrir al sobre con dinero o a las listas de boda que los novios proporcionan en sus invitaciones. Invitaciones que pueden ir incluso con un número de cuenta y  con el lugar en el que podrán revisar la lista de bodas.

Sin duda, son formas cómodas de realizar el regalo para el novio y para la novia que os han invitado a su celebración y banquete en ese día tan especial para ellos. Pero, para nosotros, este regalo le falta un componente emotivo o algo que haga que sea inolvidable.

Este día de la boda es un momento muy especial en la vida de cualquier persona, por eso, no hay que menospreciar ni el más mínimo detalle para que los novios recuerden este día como algo realmente especial.

Es posible que cuando vean la lavadora, el frigorífico, la televisión plana, los muebles, etc, todos los regalos realizados con el dinero que recibieron en ese día o que algún amigo o familiar compró en la lista de boda, ¿recordarán quién hizo cada regalo?, ¿les llevará al momento inolvidable del día de su boda incluso en los momentos difíciles de la vida y de la pareja?.

Pues bien, evidentemente, son elementos necesarios para crear un hogar y poder ampliar una familia, pero no dejan de ser cosas materiales y frias que se pueden sustituir por otras y que con el tiempo van a romperse casi con toda seguridad.

No queremos desmerecer a este tipo de regalos, ni queremos desanimarte si ya estás decidido o decidida a realizar uno de estos,  pero te invitamos a que reflexiones sobre el valor emotivo y de recuerdo de un regalo para el día de la boda.

Hacer un regalo inolvidable para una boda

Solo tienes que recordar el día de tu boda, o ponerte en el lugar de los novios. ¿Hace 15 años que te casaste?, ¿que es lo que más recuerdas de ese día?. No creo que sea el dinero que te regalaron, o ese microondas último modelo en el que tantas palomitas has calentado para poder ver películas juntos en el sofá también comprado por alguien que no recuerdas en esa lista de bodas.

Seguramente recordarás lo que algunos amigos dijeron en el altar de vosotros, el brindis de vuestros padres emocionados, la canción que os canto tu mejor amigo a la guitarra interpretando vuestra canción favorita, a vuestros amigos dedicando un gracioso baile, el vídeo con vuestras fotos y entrevistas a vuestros mejores amigos o una canción personalizada para bodas que unos músicos profesionales compusieron contando vuestra historia de amor.

Bien, pues todos estos regalos son de los que no se olvidan y hay muchas formas de poder hacerlos. Solo falta un pco de creatividad y dar con los profesionales adecuados para hacerlo realidad.

Como dice el Vídeo Personalizado de arriba, "Díselo con una canción·. felicita al novio, a la novia con una Canción Personalizada contando su historia de Amor, deseándoles lo mejor para su nueva vida, contando sus anécdotas más divertidas, etc.

Regala Canciones Personalizadas para los Novios

Ahora es cuando pasamos a darte una idea para que puedas realizar este regalo tan especial.

A continuación te proponemos que veas un vídeo de presentación de unos profesionales de la música y de las canciones personalizadas, como son la gente de www.miscancionespersonalizadas.com para que sepas lo sencillo que es hacer este regalo tan especial y que como escucharás en el vídeo va con un REGALO MUY ESPECIAL INCLUIDO y que viene que ni pintado como regalo de bodas original para los novios.

Un Vídeo con Canción Personalizada para los novios

¿Ya viste el vídeo de arriba?. Pues si, las Canciones Personalizadas para bodas que realiza este equipo de profesionales suenan increíbles, con todo tipo de instrumentos, toda una banda para ti, voces espectaculares y todo lo que les pidas a nivel musical.

No tienen límites ninguno ya que disponen de todo tipo de tecnología e instrumentos así como de la experiencia en composición y grabación de años necesarios para poder ofrecer un producto de altísima calidad.

Y además, te regalan el Vídeo personalizado con las fotos que les mandes de los novios. De esta forma además de la Canción a medida para los recien casados, tendrás una presentación tan profesional como las que puedes ver en su galería de Vídeos y que es el complemento perfecto para este regalo tan original y especial para el día de la boda de tus mejores amigos o de un familiar.

Déjanos tus comentarios con preguntas sobre todo lo que quieras saber de este regalo personalizado musical, tus sugerencias, etc. Si te gusto puedes dar al me gusta de abajo y twittear o, simplemente, te puedes quedar con esta información esperando que te sirva de ayuda.