en-Mis Canciones Personalizadas un nuevo proyecto

03/03/2017


Te presentamos la nueva web de Canciones por Encargo


Mis Canciones Personalizadas es una web que te puede parecer nueva pero detrás de ella hay un equipo que lleva desde el 2010 trabajando en esto de las Canciones Personalizadas con un gran éxito. Casi 1000 clientes ya han sido atendidos por este equipo de profesionales por lo que puedes ponerte en manos de ellos sin temor.

Este mes de Abril de 2017 ponemos en marcha este proyecto en donde ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para que puedas hacer el regalo más original emotivo y, como no, también divertido. Tú eliges lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Regalar una poesía, un CD con canciones, tocar la guitarra a la persona amada siempre ha sido algo que todos hemos querido hacer. Pero ahora vamos más allá, se trata de poder regalar una canción con música y letra completamente nuevas y compuestas para esa persona especial en esa fecha especial con tus indicaciones y supervisión.


Ahora todo es muy sencillo con el equipo de Mis Canciones Personalizadas, en un solo pago te incluímos un monton de detalles para que puedas realizar este regalo tan original.


Te regalamos un Vídeo Montaje profesional con la canción de fondo y la letra pasando. la portada de CD para que la imprimas y la coloques, la partitura de la música e incluso puedes mandarnos un audio con tu voz o vuestras voces para incluir una dedicatoria vuestra en cualquier parte de la Canción Personalizada.

Vídeo Montaje de regalo con tu Canción personalizada

Esto no es una oferta que vaya a caducar, va a estar aquí siempre con nosotros y te vamos a explicar porqué. Creemos que este vídeo es el complemento perfecto para regalar una canción a medida.  El sonido y al imagen se juntan para llegar directos al corazón, a las emociones y, por eso te queremos dar esta oportunidad de poder hacer este regalo conjuntamente.

Vas a tener tu canción de regalo por una parte y además el video personalizado con la música de fondo y la letra pasando.

Nuestro Facebook

Nuestro Google +