en-¿Quieres regalar una canción personalizada para una boda? Te damos las claves

07/04/2017

La idea de las Canciones Personalizadas

Seguramente eres una de esas personas que nunca se ha planteado siquiera la posibilidad de que unos músicos profesionales compongan una canción a medida para poder regalar a una persona especial.

Imagina por un momento la cara que va a poner esa persona cuando empiece a escuchar una canción del estilo que a ella le gusta hablando de su historia, con su nombre, el de sus seres queridos, con una felicitación, con los mejores deseos...etc. etc.

Canciones Personalizadas para Bodas

Pues bien, ahora vamos a llevar esta idea al contexto de una boda. Se casa tu hermano, tu amiga, son las bodas de oro de tus tios, de tus padres, y no sabes que regalarles.

Hay muchas opciones que son muy buenas pero nosotros te presentamos esta idea de regalo personalizado.

Las Canciones Personalizadas de regalo para los novios son un regalo que se convierte por si mismo en uno de los protagonistas de la fiesta. Será algo inolvidable tanto para los novios como para los familiares e invitados a la celebración.

Lo mejor de todo es que nosotros no solo te vamos a componer y grabar una canción para los novios sino que además te regalamos un video montaje con las fotos o vídeos que nos mandes, todo un regalazo ¿verdad?

Canción más vídeo personalizado

Te vamos a explicar porqué regalamos este video montaje. Tenemos ya 7 años de experiencia creando canciones para cumpleaños, bodas, aniversarios, dia del padre, de la madre, navidades y muchas fechas especiales. Sabemos que el complemento perfecto para la música personalizada es la imagen.

Un bello vídeo realizado con programas de edición actuales llenos de los mejores efectos, con las fotos de los novios, mientras la canción va contando su historia de amor y todo lo que les quereis expresar. Además con la letra abajo para que no perder nada de la música.


Regalo del Novio o de la Novia

También es un regalo sorpresa que el novio puede realizar en ese día a la novia o viceversa. No todo el mundo tiene la habilidad de tocar un instrumento o cantar pero con la ayuda de Mis Canciones Personalizadas podremos hacer realidad el poder regalar una canción en el día de vuestra boda.

En definitiva te ofrecemos la posibilidad de hacer un regalo excepcional para un día tan especial como este.