en-Regalar una canción - Un regalo desde el corazón

29/04/2017

Canciones Personalizadas para cualquier ocasión

Vamos a daros ideas y ocasiones especiales en las que puedes regalar una canción personalizada con el equipo de miscancionespersonalizadas.

Puedes escuchar algunos ejemplos de canciones personalizadas aqui.

Canciones Personalizadas para Bodas

Esta es una ocasión excepcional para poder realizar este regalo tan original y emotivo.

Puedes ser un regalo que se le haga como sorpresa a los novios en la celebración o un regalo de la novia al novio o viceversa.

Además este excepcional equipo de músicos te entrega de regalo un vídeo personalizado como el que puedes ver en el enlace anterior para complementar este regalo de boda tan original.

Si quieres saber como regalar una canción pincha en este enlace o mira este vídeo

Canciones Personalizadas para Cumpleaños con Nombre

Si es el cumpleaños de un familiar, de un amigo, de tu pareja, puedes hacer una canción emotiva o divertida con nosotros para felicitarle. No olvides que incluimos en el precio un magnífico vídeo personalizado para completar el regalo.

En la letra podrás escuchar nombres, historia y todo lo que nos des como datos para que podamos realizar la letra. Letra que podrás revisar tantas veces como necesites hasta que quede completamente a tu gusto.

Canciones Personalizadas Infantiles

En esta sección podemos incluir canciones para bautizos, para comuniones, para el cumple del peque de la familia, para colegios. Como ejemplo puedes escuchar a continuación una canción dedicada a un profesor de parte de sus alumnos compuesta y grabada por nosotros.

No se nos puede olvidar mencionar las nanas, canciones bellas que los papas dedican a su niño recien nacido en un momento tan especial.

Una Canción Personalizada para tu novio o para tu novia

¿Se acerca San Valentín, las Navidades, el aniversario y otras fechas especiales para los enamorados?. Ahora tienes la posibilidad de hacer un regalo muy especial a tu pareja, un regalo original y emotivo.

Dale a Play y escucha algunas de nuestras Canciones Personalizadas. Un regalo directo al corazón que puedes hacer contactando ahora con nosotros y preguntando sin compromiso.