Los mejores regalos para estas Navidades

Ya se acercan las fechas de la Navidad y tenemos que empezar a pensar en los regalos que vamos a hacer a las personas que más queremos. Y tendremos el reto de demostrarles cuanto las queremos, de acuerdo a nuestras posibilidades económicas con el regalo que les hagamos.

Así que prepara el bolsillo como cada año pero esta vez, no te lo gastes en colonias, perfumes, calcetines, botellas de vino, bombones, etc, etc, etc. Prepáratelo un poco mejor.

Aquí te damos algunas ideas para que este regalo sea inolvidable para esa persona especial

1-Canciones a medida para regalar

Si no conoces el concepto de canción personalizada te lo vamos a presentar brevemente aquí. Se trata de una canción compuesta por músicos profesionales expresamemente dedicada a la persona a la que se la vas a regalar. Canción en la que aparecerá el nombre, su historia y todo lo que quieras expresar en el estilo musical que desees.

En esta web puedes solicitar información para hacer este regalo por una espectacular oferta de tan solo 59€ incluyendo un vídeo de regalo. Un presente realmente emotivo y que nunca falla.

2-La Nueva Nintendo Switch

Cambiamos completamente de rango de regalos para acercarnos a aquellos que gustan más de las videoconsolas. La Consola del momento con permiso de la nueva Xbox X, que es otra muy buena opción, es la Nintendo Switch. La consola portátil más potente del mercado y que nos ofrece actualmente títulos exclusivos como por ejemplo, Super Mario Odyssey o Zelda Breath of the Wild.

Si la ves en algún escaparate ahora, aprovecha porque no sabemos cuanto tiempo va a durar en las tiendas debido a la enorme demanda mundial que está teniendo esta consola.

3-Escapada Relax con pareja a Spa

Llevate a esa persona especial por sorpresa a un lugar donde poder relajarse al menos un par de días con todos los gastos pagados. Un Spa de esos que tengas más o menos cerca. Por ejemplo en España podemos encontrar gran cantidad y variedad de este tipo de establecimientos llamados Spa a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Pero si puedes elegir cualquier lugar te recomendamos lugares como Caldea en Andorra, en medio del Pirineo o El Balneario de Archena en Murcia como dos ejemplos punteros de Spa en España.

Un regalo que durará unos días pero que te agradecerán por el resto de la vida y sin duda, una excelente forma de gastar un dinero destinado para regalos dentro del presupuesto anual.

Aquí te hemos dado tres ideas bastante diferentes. Ahora tu imaginación puede encontrar otras variables, pero, porfavor, lo más importantes, no regales más billeteras, ni perfumes.