Una Canción para Regalar en cualquier ocasión

Regalar una Canción - Que gran Idea

Seguramente tengas ya cerca alguna fecha señalada para celebrar con una persona especial. Un cumpleaños, un aniversario, una boda, tu boda, una comunión, un bautizo. 

Si estás un poco perdido o perdida a la hora de hacer le regalo y no quieres recurrir a lo de siempre sino hacer algo realmente especial, te proponemos desde esta web regalar una canción compuesta para esa persona. 

Tú nos das las ideas de lo que quieres y nosotros en nuestro estudio de grabación le damos la forma hasta que quede como tu quieres. 

Además desde aquí puedes acceder a nuestra increíble oferta

Como puedo hacer una canción de regalo

No te preocupes, es muy sencillo, nosotros lo hacemos todo bajo tu supervisión. 

Solo necesitamos los siguientes datos: 

1-Fecha de entrega

Hemos llegado a hacer encargos de un día para otro así que no te preocupes por la fecha. Solo necesitamos saberla para poder hacer nuestra agenda de grabaciones. Ningún cliente se ha quedado sin su canción antes de la fecha.

2-Estilo musical

Aquí tienes todas las opciones que quieras para componer tu canción. Si quieres una canción nueva, original compuesta para ti especialmente solo nos queda saber si te gusta el pop, el rock, la música latina, balada romántica, heavy metal, disco, flamenco, sevillanas, etc

Tambien tenemos la opción de realizar una canción ya conocida, una versión de una canción de moda en estos momentos o una canción de las de siempre.

 Nosotros regrabamos la base y hacemos una nueva letra con los datos que nos entregues. 

3-Datos para hacer la letra

Ahora es cuando hacemos la letra, que tu podrás revisar hasta que queda a tu gusto. 

Existen webs que te dan un formulario para rellenar pero nuestra experiencia nos muestra que es mucho más libre hacerlo así para que puedas expresar todo lo que quieras. Si no te sale nada para contarnos nosotros te ayudamos personalmente no te preocupes. Son ya muchos años de experiencia en este campo.

Para darte una idea necesitaremos el nombre de los protagonistas, motivo de la canción para regalar, historia, lo que quieres expresar, etc. 

No te cortes si se te ocurren versos o algo concreto para poder escribir en a canción. 

Solo nos queda decirte que puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso en el botón de abajo que además te describe la increíble oferta que tenemos a tu disposición actualmente.