Canciones Personalizadas
Vídeo de Regalo

Canción Personalizada con Vídeo de Regalo 


49€ Precio Final

Rellena el Formulario y nos ponemos en contacto sin compromiso

OFERTA Exclusiva y limitada, aprovéchala Ahora. Escúchanos más abajo. 

Opiniones 

Valoraciones de algunos clientes

Óscar MJ 

Comentario en Canal de Youtube

”Buenísimos. Nos hicieron la canción para el canal de YouTube Sonia Mundo Animal. Profesionalidad a precios de risa. Volveremos a trabajar juntos en otros proyectos, seguro .“

Daniel Lahesa

Comentario Facebook

”Experiencia inigualable, super profesional y personalizado. Mi chica ha quedado maravillada. Muchas gracias .“

Ana Belén Perez Díaz

Comentario Facebook

”Yo no puedo decir otra cosa que GRACIAS a estas personas primero por el excelente trabajo, segundo por su atención y finamente por la pedazo de canción que prepararon a mi chico por su cumpleaños. Mi pareja nunca había tenido un detalle tan bonito y especial solo y exclusivamente dedicado a él. Es un tío seriote, se emocionó y lloró como un niño y cuando está un poco de bajón se la pone y se anima con ella.Así que, no tengo duda que más pronto que tarde volveré a recurrir a ellos para hacer algún detalle por un precio más que justo .“

Esta Oferta Incluye


1-Canción Personalizada en MP3 y WAV con calidad discográfica y todos los instrumentos. La canción dura lo que una canción normal. 

2-Vídeo Personalizado de regalo con las fotos que nos mandes en donde se escuchará la canción de fondo con la letra pasando junto con las imágenes. 

3-Una dedicatoria con tu voz o en vídeo grabado con tú móvil que incluiremos al principio o al final de la canción y del vídeo. (opcional)

-No pagas hasta aprobar la música y la letra con los cambios que necesites.